Pintura de piso en León.

Hoy os vamos a mostrar uno de los últimos trabajos realizados por Pinturas Richard en un piso particular de León. Un trabajo de pintura donde se ha cuidado hasta el último detalle y en el que se han combinado distintos colores y materiales dando como resultado un acabado sofisticado y elegante  con el que hemos conseguido también lograr un ambiente más cálido y acogedor. Una decoración en la que se ha optado por una acertada combinación de colores en las paredes y en las molduras de escayola, y en el que se ha utilizado también papel pintado con motivos florales. También las paredes pintadas a bandas de dos colores ayudan a armonizar el espacio sin restar homogeneidad al conjunto de la decoración dando como resultado unas estancias totalmente renovadas.

Un pequeño ejemplo de lo que Pinturas Richard puede hacer en el ámbito de la pintura y la decoración a nivel particular en León y con el que puedes comprobar el resultado de confiar en Pinturas Richard para pintar o decorar tu casa en León. Y es que en Pinturas Richard no solo nos dedicamos a pintar, sino que te hacemos un asesoramiento a la hora de decorar tu hogar si así lo deseas, proponiéndote colores, materiales y acabados con el ánimo de conseguir el mejor resultado a la hora ejecutar los trabajos de pintura.

Pinturas Richard. Pintura de piso en León.

Este trabajo, al igual que todos los trabajos en pintura realizados por Pinturas  Richard, se realizó minimizando al máximo la generación de suciedad y empleando el menor tiempo posible para no generar molestias a los inquilinos. Porque sabemos que son dos de los requisitos que buscan nuestros clientes a la hora de pintar su piso o casa, en Pinturas Richard tendrás la confianza de que realizaremos nuestros trabajos de pintura sin ensuciar y con un acabado rápido y profesional.


Pinturas Richard. Pintores en León.

Miles de clientes satisfechos, y la experiencia de llevar más de 50 años dedicados al mundo de la pintura en León, son la mejor carta de presentación de una empresa, Pinturas Richard, que pone todo su empeño en realizar los trabajos de pintura de manera profesional y utilizando siempre pinturas de primeras calidad buscando siempre como objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Pinturas Richard. Decoración y pintura de piso en León.

Si estás pensando en pintar tu casa, piso o negocio en León ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Pinturas Richard en Ctra. Alfageme 32 (al lado del Mercadona de Trobajo del Camino) donde te realizaremos una valoración de los trabajos de pintura que quieras realizar así como mostrarte diferentes cartas de colores de pintura, tipos de papeles decorativos, ejemplos de fotomurales… y resolver todas las dudas que te surjan a la hora de pintar o decorar tu piso en León.

Pinturas Richard, 20.05.2016