vinilos decorativos y fotomurales en leon

Los vinilos decorativos, junto a los fotomurales son un recurso decorativo que ha llegado para quedarse, hay tantos diseños como quieras, el limite lo marca tu imaginación. En Pinturas Richard somos fabricantes de vinilos decorativos y fotomurales en León, por lo que podemos realizar cualquier vinilo que desees, además de disponer de un amplio catalogo. Si estás pensando en decorar la habitación del bebé, te aconsejamos el uso de los vinilos decorativos, ya que con unos pocos detalles conseguirás un resultado de revista. Hay varias opciones, pero para los recién nacidos la decoración con nubes y estrellas es un acierto garantizado. Otro recurso muy utilizado es el de los medidores en vinilo, con motivos infantiles, y además de decorar, toda la familia disfruta comprobando los cambios en la altura de los pequeños.

En el caso de que quieras decorar una pared del salón o del dormitorio, también disponemos de vinilos decorativos con este fin, pero el recurso estrella son los FOTOMURALES, que imprimimos tanto en vinilo autoadhesivo, como en papel pintado, y por supuesto en Pinturas Richard nos ocupamos también de la instalación.

Los mejores resultados se obtienen con las imágenes que tienen profundidad, y cubriendo todo el paño de la pared, eso es mucho más importante que el hecho de que se trate de una pared grande o pequeña, la clave es que el fotomural quede delimitado por otras paredes, o columnas. Pero no te preocupes si no lo tienes claro, porque nosotros te asesoraremos.

Pinturas Richard, 09.03.2016