Rotulación y pintado nave Empresa Vivas en León

Como profesionales de la pintura y rotulación en León, en Pinturas Richard nos ocupamos de todos los detalles a la hora de abordar la renovación de tu nave comercial o industrial en León. En Pinturas Richard abordamos desde trabajos que abarquen pequeñas áreas de tu negocio a renovaciones totales de fachadas e interiores en tu nave comercial, consiguiendo que tu nave de  empresa en León luzca como el primer día, mejorando la imagen de la empresa de cara al público y consiguiendo una mejora en la imagen global de tu compañía.

Dentro de las últimas actuaciones realizadas por Pinturas Richard en el ámbito de la remodelación de naves industriales, nos encontramos con una renovación total de la nave de la Empresa Vivas en León. Una empresa con una larga trayectoria empresarial en León que ha confiado en Pinturas Richard para llevar a cabo una serie de actuaciones en su nave comercial de cara remozar todos los elementos interiores y exteriores de su nave.

Respecto a la parte exterior de la nave se ha realizado un meticuloso trabajo de pintura que ha incluido desde arreglar toda la superficie de dicha fachada mediante raspado y sellado de juntas y grietas a un posterior imprimado y pintado de la misma con los colores y señas corporativas de la empresa.

 

Pintura de nave industrial en León

 

Incluyendo en los trabajos el pintado y arreglo de ventanas, puertas y demás elementos exteriores. Un acabado con pinturas de primera calidad que garantizan un trabajo duradero en el tiempo igual que todos los trabajos firmados por Pinturas Richard.

 

Pintura de nave industrial en León

 

Respecto a la parte interior, se ha renovado igualmente toda la superficie de la nave comercial incluyendo igualmente un saneamiento previo de todas las paredes y columnas de la misma para posteriormente aplicar la pintura en todas las superficies de la estructura.

 

Renovación nave industrial en León

 

Un resultado espectacular, hasta el último detalle,  fruto de la experiencia de muchos años realizando trabajos de Pintura en León y que nos han convertido en el referente de la Pintura en León. Un equipo que aúna pintores profesionales, albañiles y diseñadores gráficos que se encargan de que el trabajo se ejecute a la perfección. Teniendo el cliente información del proceso de remozado de la nave en todo momento, desde los bocetos diseñados previamente por ordenador al resultado final una vez ejecutados todos los trabajos de pintura.

 

Renovación Nave Industrial en León

 

Si estás pensando en realizar un trabajo de pintura en León, estás pensando en Pinturas Richard.

Pinturas Richard, 03.02.2017